Un amigo en peligro

23 03 2007

Tenía un amigo llamado Juan que el chaval o salía por ahí o nada de nada. Empezó a salir con sus primeros amigos que eran muy buenos y lo llamaban, etc. Pero el chico se cambio de barrio donde residia gente muy buena y de clase social elevada.Pero sus padres se quisieron cambiar de barrioal haber visto unas casas recien hechas mejor que en las que residian.yo le dije estos barrios no conoceras a nadie y dijo puff da igual ya los conocere y no sabia como eran las personas de esos poblados. al cabo de unas semanas se fueron del barrio donde residian donde le dije que lo hecharia de menos amigos, vecinos,etc.llego el dia el chico se mudo al nuevo barrio y lo dicho propio:vida nueva toca empezar a conocer gente y to eso.al principio y a los dos dias me llamo diciendome entusiasmado que habia una chica y unos chicos del barrio muy majos de los cuales enseguida hice amistad. pero un dia mi amigo decidio ir a visitar los poblados mas peligrosos del barrio por decirlo de alguna manera:mucha delincuencia juvenil de entre 15 a 18 años que vivian el pobres poblados y rodeados de miseria y que le ofrecieron algo de droga y chocolate.mi amigo me llamo y me dijo que debia hacer y le dije que no cayera en las drogas porque son muy malas y dijo no se que hacer el cuerpo me pide probar experiencias nuevas y le dije alla tu yo te he aconsejado.le invitaron a los margiles poblados donde probo las drogas y me dijo que molaba y le dije que no cayera y no me hizo caso cada vez consumia mas y sus padres sin saberlo hasta que un dia me sente hablar con el y le dije deja esa mierda no vas a nuingun sitio ydijo quiero volver a mis antiguos barrios con mis amigos.sabido el problema sus padres cogieron y se volvieron a sus antiguos barrios de residencia donde superadio lo suyo me dio las gracias por aconsejarle y ayudarle y ahora somos mas amigos que nunca . mas vale ayudar a un amigo en los momento malos que dejarlo en la estacada.

Acciones

Information

2 responses

30 04 2008
SIN NOMBRE

YO HE TENIDO A VARIAS PERSONAS DE MI FAMILIA Q HAN PASADO POR EL PROBLEMA DE LAS DROGAS. ME ALEGRA Q TU AMIGO HAYA SALIDO A TIEMPO. POR CULPA DE LAS DROGAS PERDI A MIS PADRES, HE TENIDO Q CRECER SIN ELLOS. POR ESO DIGO EN ESTE COMMENT Q LAS DROGAS SON ALGO SERIO Y ES MEJOR DEJARLAS A TIEMPO Y ANTES DE Q OCURRA UNA DESGRACIA. CUANDO MIS PADRES SE DIERON CUENTA Q ERA UN GRAVISIMO PROBLEMA FUE DEMASIADO TARDE Y DESIDIERON IRSE POR EL CAMINO MAS FACIL. {SUICIDIO} SI ALGUIEN TIENE LA CURIOSIDAD DE PROBAR DROGAS, NO LO HAGAN SE VAN A ARREPENTIR EL RESTO DE SU VIDA O LO POCO Q LES QUEDE. Y LOS Q MAS VAN A SUFRIR ES LA GENTE Q LOS AMA…. A PESAR DE Q NUNCA EN MIS 17 A~OS DE EDAD HE CONSUMIDO DROGAS HE SIDO UNA VICTIMA MAS DE ESTE ENORME VICIO.

8 06 2011
Carnevali Papin

que feo es la vida esta de la drogaa..y sobre todo la curiosidad de experimentar cosas nuevas que el cuerpo te pide que esta fuera de todo limite .. no caigas en la trampa mortal abre los ojos tengo 33 años hoy gracias a DIOS puedo expresarte joven yo lo vivi muchos me aconsejaron no escuchaba ..oi pude saber cuanta razon tenian ..cuanto sufrimiento me ubiera ahorrado..no lo tomes a la ligera lavida es linda..vive…jesus te ama mas que cualquier cosa en el mundo ….si estas en problemas no busques el camino facil… busca la salvacion y salida amigooooo….. 155303686

Responder

