UN DIA EN LA VIDA DE UN ESCLAVO

23 03 2007

UN DIA EN LA VIDA DE UN ESCLAVO

* Al amanecer, el preso intenta escapar de su oscura mazmorra aprovechando la luz del sol, pero sus fuertes golpes hacen despertar al personal. Enseguida un caballero de la corte acude al lugar de donde provienen los ruidos. Cuando se va acercando al lugar se da cuenta que los ruidos proceden de las mazmorras, el guardia va hacia allí y empieza a golpear al preso asta que este queda derrotado y sin fuerzas. Como castigo, es preso estará sin comer el día entero. Mientras, en su oscura y pequeña celda, el preso intenta pasar el tiempo de la mejor forma posible, aunque no deja de pensar que esta a punto de morir, ya que a la tarde será quemado en la hoguera del reino. El esclavo ni siquiera va atener la oportunidad de ver a su familia antes de morir para poder despedirse de ellos. Al llegar la tarde, dos caballeros de la corte se acercan, el esclavo sabe que ha llegado su hora. Los dos caballeros llevan al esclavo hacia la hoguera. Como el van a ser ejecutados otros dos esclavos delante de todas las personas de ese reino, de las cuales algunas desfrutan con el dolor de esos pobres hombres. Los esclavos son atados aun palo de madera con la cara tapada para no observar lo que están haciendo con ellos. Cuando empieza a arder la hoguera con los hombres dentro se oye un grito de dolor que proviene de uno de los esclavos, que decía: – podréis quemar mi cuerpo pero mi alma algún día regresara. Y así ocurrió. Cada año en la misma fecha que fue ejecutado este esclavo, durante esos 5 minutos que duro su calvario, en ese reino ocurren fenómenos extraños que vienen durando hasta la actualidad. Puede que solo sea una leyenda pero esta historia tiene algo real y es sufrimiento que padecían los esclavos en esa época.

Un saludo, Alberto.

Acciones

Information

7 responses

23 03 2007
Montse

Alberto, me alegra mucho que hayas mostrado tanto interés con este nuevo proyecto. A ver si así mejoramos la ortografía. Todavía hay algunas cosas que corregir. Un saludo, Montse

22 04 2007
Santiago Botero

Me parece que Giovanny tiene una clase en la que explica mejor esto, Giovanny es mi profesor preferido de ciencias sociales.

15 08 2008
albeiro

Muchas gracias por crear este documento aunque tiene un poco de errores me sirvió para mi tarea =P

29 08 2008
DULCE

NO ME PARTESE CORRECTO QUE HAIGAN ESCLAVOS

6 09 2009
WENDY

QUIERO QUE HAIGA PAZ EN EL MUNDO

20 01 2011
roberto

pobres de los esclavos yo no soportaria esta vida con muchos saludos y goles att.rovert

27 05 2011
angela guevara

es muy diferente a nuestra vida es como un juego de malvados y antipaticos corruptos como los nule no creen

Responder

