carlos: vuelvo a escribir de nuevo

13 12 2007

Ola monse y ola a todos vuelvo a escribir en este espacio ke parece ser ke por haber dejao diver hemos dejao de escribir pero no este espacio tiene ke volver a ser lo ke era y de nuevo te digo ke me han surgido estos problemas ke hablamos pero yo creo ke tengan solucion como todo en la vida pero no se necesito reflexionar a veces como tu bien dices y pensarme las cosas antes de hacerlas aprender de mis errores, ser mas tolerable, etc.. ahora aprovecho tambien para decir publicamente que mi amigo fren es el mejor hasta el momento que he conocio. bueno un saludo. carlos

Acciones

Information

One response

15 12 2007
Montse

Carlos, me alegra un montón que vuelvas a escribir, yo dejé diver pero no a vosotras/os, así que no hay motivo para dejar el blog. Sólo una cosita, ojo con la ortografía, no vale escribir como soléis escribir en vuestro móvil, así que cuida esa ortografía.

Yo también quiero aprovechar este espacio para decirte que eres un alumno estupendo y que es un placer ser tu profesora. Un abrazo, Montse

Responder

