NOVEDADES SOBRE MI

9 01 2008

Ola a todos hoy os quiero hablar de como es mi vida desde mi punto de vista.yo creo que ahora me va mejor las cosas con la gente la relacion social a eso me refiero, he pasado por momentos dificiles e incluso delicados con mi madre pero estoy simepre luchando porque entre nosotros alla paz.bueno a lo que iba que ahora de momento salgo mas, me relaciono mas e incluso voy a bares donde antes nunca hubiera pensao de ir en un tiempo lejano.quiero tambien dar las gracias a monse que me ayuda mucho y a sus hermanas a las que se les puede contar los problemas que siempre te van a escuchar.un saludo carlos.

Acciones

Information

2 responses

10 01 2008
Montse

Carlos eres una persona estupenda y te mereces lo mejor, ya verás como poco a poco vas consiguiendo todos tus sueños. Un abrazo, Montse

9 04 2008
la leyenda

hola , me llama mucho a atencion leer todos estos comentarios, OK no se de que se trata, supongo que son clases de algo por lo que eh leido pero me gustaria aprender e intervenir en estas escrituras

Responder

